La furgoneta quedó colgada de un pino sobre la playa de Las Alberquillas en el paraje de los acantilados de Maro. | FACEBOOK AYUNTAMIENTO DE NERJA

TW
1

Dos mujeres salen ilesas al lograr salir de su vehículo antes de que este cayera por una inclinada pendiente en la localidad malagueña de Nerja (Málaga) mientras circulaban marcha atrás.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo, 20 de agosto, en la zona de la playa de Las Alberquillas, en el paraje de los acantilados de Maro - Cerro Gordo.

En la publicación del Consistorio se recoge que, según testigos presenciales, las dos mujeres, de nacionalidad española, «pudieron saltar en el último momento» antes de que la furgoneta se precipitara al vacío.

El Ayuntamiento de Nerja señala que hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Nerja, Guardia Civil y Protección Civil, que acordonaron la zona de la playa ubicada justo debajo de la furgoneta, que se quedó sujeta en un pino, y que a última hora fue remolcada por una grúa.