La portavoz parlamentaria del Partido Popular, Ana Alós, durante el pleno de investidura en las Cortes de Aragón. | Fabián Simón - Europa Press

TW
0

La portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Ana Alós, ha manifestado, este jueves, en la segunda sesión del debate de investidura de Jorge Azcón (PP) como presidente de la comunidad autónoma, «el compromiso de gobernar para todos», tras lo que ha subrayado que los aragoneses «han censurado con su voto al Gobierno anterior».

Alós ha agradecido la confianza de los votantes depositada en su partido y ha defendido el pacto PP-VOX, dejando claro «que no había alternativa», salvo «someter a los aragoneses a unas nuevas elecciones hasta que el resultado favorezca al PSOE», haciendo notar que VOX es la tercera fuerza política de Aragón y que «los aragoneses han dicho no al cuatripartito» formado en la anterior legislatura por PSOE, Podemos, CHA y PAR.

La portavoz del PP ha destacado que los aragoneses son los que han pagado más impuestos entre todas las comunidades, mientras «se deterioraban» algunos servicios públicos, frente a lo que ha apoyado la reforma fiscal anunciada por Azcón, lo que «también es política fiscal».