TW
0

Un hombre de 36 años ha sido detenido por la Policía Local en Vitoria-Gasteiz por estrellar su vehículo contra el coche en el que viajaba su expareja, para evitar que este último continuara la marcha.

El arresto se ha producido alrededor de las cuatro de esta pasada madrugada, cuando una patrulla ha sido requerida por la Central de Coordinación para atender un accidente en la calle Beato Tomás de Zumarraga, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Al parecer, según la información recabada por los agentes que han intervenido en el incidente, un varón con una orden de alejamiento hacia su expareja ha colisionado su vehículo contra otro en el que viajaba ésta, acompañada de otras personas, para evitar que continuara la marcha.

Tras el choque, el sospechoso se ha bajado del turismo y ha golpeado en la ventanilla gritando a la víctima. Los agentes, tras comprobar que la orden está en vigor, han detenido al varón por presuntos delitos de quebrantamiento de orden de alejamiento y daños en el ámbito de la violencia de género.