Clases del máster de marketing digital. | WANATOP ACADEMY.

TW
0

La academia de la agencia zaragozana Wanatop ha convocado tres becas para costear al completo el máster de Marketing Digital a jóvenes del entorno rural aragonés. El objetivo no es otro que impulsar el sector digital en los pueblos de la comunidad autónoma, ofreciendo las mismas oportunidades formativas para aquellos que desean permanecer en sus localidades de origen. La iniciativa está valorada en unos 6.000 euros.

De esta forma, se seleccionarán tres perfiles de jóvenes entre 18 y 30 años, residentes en municipios aragoneses de menos de 2.000 habitantes. «Valoraremos su perfil y su potencialidad para llevar a cabo el uso de sus conocimientos para establecerse en el medio rural», ha explicado el CEO de Wanatop Academy, Alberto López.

Las becas corresponderán al cien por cien de la cuantía del máster, que su próxima edición comenzará este mes de septiembre. Además, el alumnado podrá cursarlo desde sus pueblos, en formato online, por lo que no será necesario trasladarse a la capital aragonesa, ciudad donde se ubica la escuela.

López ha considerado que «el sector digital y la flexibilidad de trabajo que ofrece es una buena solución para la despoblación». El cometido de este proyecto de Wanatop Academy es usar la digitalización como medio para atraer y retener el talento a los pueblos aragoneses.

Cabe destacar que si algo han apreciado desde este ámbito laboral es el auge del teletrabajo y desde la pandemia, numerosos profesionales han decidido volver a sus pueblos, al mismo tiempo que continúan con sus carreras.

El formulario para acceder a estar becas de máster se encuentra en la página web: 'www.wanatopacademy.es/becas-para-la-digitalizacion-del-medio...'.

El máster de wanatop academy

El márter de Márketing Digital de Wanatop Academy incluye temáticas como diseño web, posicionamiento orgánico, publicidad online, redes sociales, contenidos y analítica, entre otras. Destaca por su enfoque práctico y por un equipo docente compuesto por profesionales en activo.

Además, se puede cursar tanto en formato presencial y online. La formación permite a los estudiantes tener un gran abanico de oportunidades laborales, ya que sin importar sus estudios previos, el alumnado puede especializarse en las diferentes ramas del Marketing Digital, así como realizar prácticas remuneradas una vez finalizado el máster.