Gafas rotas y agresión sufrida por la pareja del alcalde | ADRIÁN ÁLVAREZ (TWITTER)

TW
1

El alcalde de Fuenterrobles (Valencia), Adrián Álvarez (Esquerra Unida), ha denunciado que él y su pareja han sufrido una agresión homófoba por parte de una mujer que les insultó y les dio puñetazos en plena calle.

«Tengo la necesidad de hacer público que desagradablemente ayer nos tocó vivir una agresión homófoba», relata el propio afectado en su cuenta de Twitter.

EL primer edil explica que han sido agredidos físicamente por una mujer al grito de «mariconazos», «maricones de mierda» y «la alcaldesa».

Álvarez relata que la presunta agresora, al verles llegar a su negocio, «entró en cólera» y al mostrarse ellos indiferentes, se puso delante de ellos y le dio a él un puñetazo en la mandívula y otro a su pareja en la sien, «rompiéndole las gafas».

Tras ello, el primer edil y su pareja se «quitaron de encima» a la mujer, que cayó al suelo. La gente se aproximó y empezó a decir que ellos la habían agredido. «Afortunadamente hubo testigos», relata el alcalde.

«Nosotros estamos bien, con el parte de lesiones y la denuncia realizada en la Guardia Civil esperamos que se haga justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre este tipo de gente que se cree con el derecho de agredir a otro sin ningún reparo», añade en su cuenta de Twitter.

Y apostilla: «Muchas gracias a todos los que nos habéis escrito para mandarnos vuestros ánimos. Esto nos hace cada día más fuertes y nos reafirma en la idea de que hay que continuar luchando por mantener nuestros derechos y libertades y acabar con la lacra de mierda del odio».