La cabeza de lista de Sumar-En Comú Podem por Barcelona, Aina Vidal, y la de Girona, Júlia Boada, en un acto en Girona | SUMAR-EN COMÚ PODEM GIRONA

TW
0

La cabeza de lista de Sumar-En Comú Podem por Barcelona, Aina Vidal, ha asegurado que «sin el escaño de los comuns en Girona no habrá gobierno de coalición» tras el 23J y que su formación será clave para ganar las elecciones a PP y Vox.

Lo ha dicho en Girona en la presentación de la lista de Sumar-En Comú Podem por Girona, encabezada por Júlia Boada, que ha destacado la candidatura «diversa y representativa» de Sumar-En Comú Podem por Girona, en el Congreso y Senado, informa el partido en un comunicado.

Boada ha ensalzado «los avances logrados por el gobierno de colación» y ha afirmado querer consolidar en el futuro los derechos y las libertades adquiridas.

La candidata por Girona ha destacado la importancia de encontrar soluciones para poder llenar la cesta de la compra y para garantizar buenas condiciones laborales, y para hacerlo la transición verde es «la oportunidad para acabar con las desigualdades sociales».

También ha recordado que los ERTOs salvaron «70.000 puestos de trabajos» en Girona y que la reforma laboral contribuyó a disminuir la temporalidad y el aumento de la contratación indefinida, que en Girona ha representado un aumento del 200%, según ella.