El secretario general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Repullo | PP-A

TW
0

El secretario general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Repullo, ha manifestado que «ni Pedro Sánchez ni sus socios respetan a Andalucía ni a su modelo», lo que confirma que «están desconectados de la realidad» a la par que ha apostado por «exportar el modelo andaluz liderado por Juanma Moreno a la Moncloa de la mano de Alberto Núñez Feijóo».

Así lo ha resaltado este sábado en la convención provincial de alcaldes y concejales del PP de Almería junto con el secretario general del PP de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y el alcalde de Vera, Alfonso García, entre otros cargos provinciales.

Durante su intervención, ha afirmado que las políticas del PP funcionan ante la «transformación excepcional» que continúa experimentando Andalucía. Ha señalado que Sánchez y sus socios «se han mofado durante años de Andalucía y han querido minusvalorar a su gente incumpliendo las promesas que han hecho a esta tierra».

En esta línea, ha añadido que «les molesta nuestro éxito porque deja al descubierto todas sus mentiras», apostillando n vez de agradecer el impulso que se da a España, lo que recibimos los andaluces son ataques", ha apostillado.

Repullo ha recalcado que Sánchez y sus compañeros de partido están «totalmente desconectados de la realidad» lo que demuestra que la sociedad sabe que «su desgobierno será incapaz de resolver todos los problemas» de la España actual.

«Sánchez gobierna con partidos populistas y separatistas que quieren destruir España. Ha sido incapaz de manejar el país durante momentos difíciles y, en su afán de mantener el poder, se niega a aceptar que las familias españolas lo están pasando mal», ha remarcado.

Desde Vera, Repullo ha recordado que la localidad es hoy «un ejemplo de transformación» y ha contado con el apoyo de la Junta que «ahora sí responde a las necesidades de todos los municipios». «Almería era la gran olvidada del PSOE», ha subrayado afirmando que, con la llegada del gobierno del PP, «Almería ha sido clave del cambio en nuestra tierra y ha contribuido de manera decisiva a la transformación de Andalucía».

Para el secretario general regional, «el PP de Andalucía ha desempeñado un papel fundamental en el cambio positivo de nuestra tierra tras décadas de sufrimiento gracias a que, por primera vez, se puso freno al desgobierno socialista para que Juanma Moreno pudiese dar inicio a una nueva forma de gobierno en la Junta», basándose en «la confianza y credibilidad de que las cosas se pueden hacer bien si se trabaja y si se tiene un buen equipo».

«Tenemos un partido fuerte, para el que los derechos adquiridos en las últimas décadas son sagrados, que protege a la comunidad LGTBI, a los pensionistas y a los sectores más desfavorecidos y que lucha con fuerza contra la violencia machista. Es urgente que España tenga un gobierno que nos haga sentir orgullosos de ser españoles, con un país que crezca y que avance de la mano de Alberto Nuñez Feijóo a partir del 23J», ha concluido.