Archivo - Imagen de archivo de un juzgado de guardia | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

El Juzgado de Instrucción número 3 de Fuengirola (Málaga), en funciones de juzgado de guardia, ha acordado este sábado el ingreso en el centro psiquiátrico penitenciario de Sevilla del hombre detenido por presuntamente matar a puñaladas a un conductor de un vehículo VTC en este municipio malagueño.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), al detenido, un hombre de 35 años, se le investiga por la presunta comisión de un delito de asesinato que tuvo lugar este pasado jueves, 22 de junio.

El supuesto autor de los hechos, que ha prestado declaración, presuntamente sufrió un brote psicótico y estaba siendo tratado de un trastorno de salud mental en un centro hospitalario, han detallado las mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron en torno a las 05.00 horas, cuando el sistema Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alertando de la agresión a un hombre en la calle Burgos de Fuengirola, según precisó el centro coordinador a Europa Press.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre.