José Manuel Vallejo encabeza la lista de VOX al Congreso de los Diputados por la provincia de Huesca. | VOX HUESCA

TW
0

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha designado a José Manuel Vallejo Aznar como cabeza de lista por la provincia de Huesca para las elecciones generales del próximo 23 de julio.

La formación ha dado a conocer este lunes, 19 de junio, la lista para el Congreso de los Diputados en la provincia, que incluye también como número dos al concejal de Huesca José Luis Rubio Martínez, y a la edil binefarense Beatriz Oliván Romeu, como número tres, han indicado desde VOX en una nota de prensa.

José Manuel Vallejo es graduado en Trabajo Social y Máster por la Universidad de Zaragoza, con especialización en dinámicas sociales de la delincuencia. Además, es vicepresidente de la Asociación Policía S.XXI y Cabo 1° de la Guardia Civil, titulado en Información y Tráfico, profesión que ejerce desde hace 26 años.

Por otra parte, es preparador de oposiciones a las FFCCSS, articulista y autor de varias obras de temática social y policial, así como ponente en congresos y conferencias en materia de seguridad vial y criminalidad aplicada. También colabora en programas radiofónicos o televisivos como 'Horizonte'.

Números dos y tres

Por su parte, José Luis Rubio es nacido en Huesca y tiene 48 años, está casado y tiene tres hijas. Es graduado en Ingeniería industrial por la Universidad de Zaragoza y Máster en Unión Europea por la UNED, además de acumular una extensa formación complementaria en diversos ámbitos. A ello se suma su amplia trayectoria en la empresa privada y en el sector público, que ha compaginado con su actividad empresarial.

En el ámbito político, Rubio es concejal de VOX en el Ayuntamiento de Huesca y secretario en el Comité Ejecutivo Provincial de VOX Huesca.

Beatriz Oliván, natural de Binéfar, tiene 42 años y es diplomada en Trabajo Social y Máster en Dirección de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales. En la actualidad, ejerce la profesión en una residencia de tercera edad.

Además, es responsable del área de Intermunicipal en la provincia de Huesca y miembro vocal del Comité Ejecutivo Provincial de la formación verde. Igualmente, es concejal de VOX en el Ayuntamiento de la capital literana.