Taxi embestido por una conductora ebria y sin seguro en la calle Carlos Marx | EMERGENCIAS SEVILLA TWITTER

TW
0

Una mujer de 24 años, conductora de un turismo sin seguro y que superaba el doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida, se ha saltado un semáforo en rojo y ha embestido este domingo a un taxi que circulaba correctamente por la calle Carlos Marx, en Sevilla.

El suceso ha ocurrido en torno a las 7,00 horas a la altura de la avenida Parque Amate, según ha informado en sus redes sociales la Policía Local, que ha instruído diligencias a la conductora como investigada no detenida, por un delito contra la seguridad vial.

Las primeras informaciones alertaban de personas atrapadas tras el choque y apuntaban a una mayor gravedad, extremo que afortunadamente se descartó. Sin embargo, todas las personas implicadas, un total de cinco, fueron trasladadas a centros hospitalarios son pronóstico leve sin ingreso.

En el turismo causante del siniestro viajaban la conductora, de 24 años, junto a otra de 21 y un hombre de 22. Mientras que en el taxi afectado, que estaba fuera de servicio, se encontraban dos hombres de 63 y 61 años, respectivamente.

Efectivos de Bomberos y emergencias 061 intervinieron en el lugar, por lo que la vía estuvo cortada durante las labores de los efectivos y la posterior limpieza. El vehículo sin seguro fue depositado en los almacenes municipales.