Cantavieja (Teruel) da la bienvenida al verano el próximo 24 de junio con La Noche Romántica. | AYUNTAMIENTO DE CANTAVIEJA

TW
0

El municipio turolense de Cantavieja dará la bienvenida al verano el próximo 24 de junio con La Noche Romántica, una iniciativa turística y cultural organizada por la asociación Los Pueblos Más Bonitos de España, de la que forma parte esta localidad del Maestrazgo.

Para llevar a cabo esta propuesta se han organizado visitas guiadas gratuitas que recorrerán los enclaves más singulares y especiales del pueblo. A las 12.00 horas se realizará una visita general y a las 17.00 horas, de forma teatralizada.

El momento cumbre y más romántico del día será a las 24.00 horas, cuando todos los asistentes podrán darse un beso simultáneo lleno de amor. Además, se ha creado un photocall especial para la ocasión, que se ubicará en el Calvario, han indicado desde el Ayuntamiento.

Por otro lado, la entrada al Museo de las Guerras Carlistas de Cantavieja será gratuita durante todo el día. Este es un evento en el que participarán muchos de los municipios que forman parte de la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España, cada uno con su programa especial para la velada.