La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado esta noche...

TW
0

La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado esta noche el «incuestionable» resultado del PP, que no solo ha ganado las elecciones sino que ha conseguido dos mayorías absolutas en la Comunidad y el Ayuntamiento de la capital, y le ha mandado un mensaje al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo: «Presidente, es tu momento. Vienes unos meses decisivos para España».

Ayuso, Almeida y Feijóo han salido juntos al balcón que los 'populares' han instalado en la sede de la calle Génova, para ante 3.500 personas y muchas banderas de España, celebrar la contundente victoria electoral pasadas las 00.30 horas.

Tras agradecer el trabajo de todas aquellas personas que han hecho posible que estos comicios se hayan celebrado «con garantías» y «con gran participación», la dirigente madrileña ha dado la enhorabuena al alcalde.

«El impresionante resultado de mayo del 2021 no sólo se ha repetido sino que ha ido a más y eso significa que no hemos defraudado y que este gran camino se ha ensanchado para que podamos gobernar para todos los madrileños, para la inmensa mayoría de los españoles y lo más importante, por hacerlo en libertad», ha subrayado a continuación.

Noticias relacionadas

Ayuso ha destacado «la alegría, la bravura» y la política «en positivo» que han disfrutado durante esta campaña. «Nosotros sí, con principios con valores y con gracia disfrutando, celebrando un nuevo momento para Madrid y para toda España. Efectivamente, lo que pasa en Madrid resuena en toda España. ¡Qué orgullo!» ,ha lanzado a continuación.

Para la jefa del Ejecutivo madrileño, «no cabe más satisfacción». Además, ha proclamado que empieza ahora «un nuevo momento para defender unos grandes servicios públicos, pero sobre todo defender este modo de ver la vida» que se han dado, «generoso y liberal». Frente a esto, ha situado a quienes «intentan cambiar» el país «por la puerta de atrás a manos de unas minorías a las que nadie les ha dado la confianza para todo ello nadie».

«La próxima vez que quieran transformar España, que lo pongan en un programa electoral. La próxima vez que quieran gobernar con quienes no dormirían y cambiarían el colchón, que primero lo digan a las bravas y que luego diga a España si esto es lo que quieren», ha señalado a continuación.

El resultado electoral, según la dirigente madrileña, demuestra que los ciudadanos de lado a lado quieren «seguir unidos en torno a este gran país, esta gran nación, una de las más importantes del mundo».