El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez Almeida | PP DE MADRID

TW
0

Los candidatos del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez Almeida, han aprovechado el día de reflexión para desconectar con paseos por la ciudad y compartiendo tiempo con amigos tras una intensa campaña electoral.

La presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido en la jornada de reflexión al parque de Santander, la nueva zona verde que el Gobierno regional ha reabierto este mismo mes. La jefa del Ejecutivo ha dado un paseo por los nuevos espacios de esta zona verde y ha charlado también con algunos vecinos que se han acercado a saludarla. El resto de la jornada de reflexión lo pasará con su familia.

Por su lado, el alcalde y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez Almeida, ha aprovechado la jornada de reflexión para descansar y desconectar de la intensidad de la campaña electoral tomando algo con su sobrina y un amigo. Tras comer con unos amigos, ha disfrutado de un paseo por la ciudad.