Archivo - El vicepresidente y consejero de Educación y Universidades, Enrique Ossorio | Alejandro Martínez Vélez - Europa Press - Archivo

TW
0

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y portavoz del Ejecutivo autonómico, Enrique Ossorio, ha destacado las «soluciones reales» planteadas por la presidenta y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, en el debate de Telemadrid frente a «una izquierda dividida».

Lo ha hecho en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha puesto el foco en algunos de los anuncios de la mandataria regional como que la próxima legislatura será la de «la vivienda, el empleo y las familias» además de los «planes enfocados a mejorar las vidas de los madrileños». En el extremo opuesto ha situado a una «izquierda dividida» haciendo «oposición a Madrid».

Por otro lado, al ser preguntado por el formato del debate y si cree que debería haber más, ha indicado que hay que reflexionar sobre «qué tipo es más positivo para los ciudadanos» y ha indicado que es «posible pensar en otros modelos» alternativos al de los cinco cabezas de lista de los principales partidos ayer.

Los diferentes modelos fiscales, la calidad de los servicios públicos o las políticas de vivienda marcaron ayer el debate, el único al que acudirá Ayuso antes del 28-M y en el que participaron también Juan Lobato (PSOE), Mónica García (Más Madrid), Alejandra Jacinto (Podemos) y Rocío Monasterio (Vox).