El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, durante un debate con los cinco candidatos a la Asamblea de Madrid de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo | Alberto Ortega - Europa Press

TW
0

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, ha ofrecido gestionar «con seriedad y solvencia» si llega al Gobierno tras las elecciones del 28 de mayo y cree que Madrid «puede dar para mucho más».

En Telemadrid, en el minuto final, Lobato ha subrayado que gobernar es «escuchar, respetar y gestionar con seriedad». «No perdamos tiempo. No puedes esperar más esa resonancia, esa casa que tenéis derecho a tener, esa plaza de vuestra hijo en Atención Temprana, Formación Profesional y Universidad», ha afirmado.

El líder socialista ha aludido también a las personas mayores, a quienes ha trasladado que merecen «todo el respeto» y disfrutar de su vida frente a las «ambiciones personalistas». «Lo que tenemos que hacer es ponernos a trabajar», ha aseverado.

Por último, Lobato ha pedido el voto a los madrileños prometiéndoles que va a gobernar «con responsabilidad y respeto». «Cuento contigo, vamos a por ello», ha apelado.