El director general de Telemadrid, José Antonio Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, posan antes de un debate con los cinco candidatos | Alberto Ortega - Europa Press

TW
0

La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, se ha situado frente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha pedido el voto para un «gobierno sin zancadillas, sin más impedimentos».

«En pandemia nos han dado las gracias no por tomar cervezas sino poder venderlas. Por eso mismo no hay mayor dignidad que el que quiere trabajar y hemos compaginado salud, libertad, prosperidad», ha señalado en el minuto final de intervención en el debate electoral de Telemadrid.

Para Ayuso, «la capacidad de Madrid y de su futuro son increíbles» pero para ello necesita a los madrileños. «Necesito un gobierno sin zancadillas, sin más impedimentos. Nos hemos cansado además de Sánchez, de tanta frivolidad de él y de sus socios, de escándalos, de superioridad, 1.100 violadores beneficiados, asesinos de ETA que son aliados», ha remarcado.

En este sentido, ha sostenido que muchos mayores les dicen «preocupados» que no quieren «vivir en un país de enfrentamientos». «Yo no llamo a la contra a las urnas, yo llamo a favor, llamo para ir a un Madrid mejor, un Madrid con ganas, con ganas de Madrid con ganas», ha trasladado, al tiempo que ha dado a todos «las gracias» por su apoyo, confianza y por todo lo que han trabajado juntos en estos cuatro años.