La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante una misa en la que se clausura el Año Santo Jubilar de San Isidro en la Real Colegiata de San Isidro | Jesús Hellín - Europa Press

TW
0

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, pedirá a San Isidro, patrón de la capital, que haya vida en el campo, revertir el invierno demográfico, trabajo, salud y prosperidad.

Sus primeras palabras a la llegada al Palacio de Cibeles, donde se entregan las medallas de la ciudad por su patrón, han sido para recordar que esta festividad se celebra en 41 municipios madrileños siendo San Isidro patrón de 34 de ellos, además del santo de la agricultura.

«Es un gran día para recordar a las gentes del campo, el mundo rural, a nuestro país, que se va secando poco a poco, para que todo cambie, para que vaya todo a mejor, que haya más prosperidad, que haya vida en todos nuestros pueblos y las cosas vayan a mejor», ha trasladado a la prensa.

A San Isidro le pide «que haya vida en el campo, que se revierta este invierno demográfico y, sobre todo, que haya trabajo, que haya prosperidad para todos y, por supuesto, salud».