La cantante Banca Paloma actúa durante un evento de despedida antes de su viaje a Liverpool para representar a España en el Festival de Eurovisión 2023, en los cines Callao, a 27 de abril de 2023, en Madrid (España). | Fernando Sánchez - Europa Press

TW
0

La cantante Blanca Paloma actuará hoy domingo en las Fiestas de San Isidro en el escenario de la plaza Mayor junto a LOS40 Classic tras volver de su participación ayer en la gran final del Festival de Eurovisión 2023 con la canción 'EaEa', una nana flamenca en la que destacó «su fuerza vocal y la puesta en escena llena de pasión» pero que quedó en el puesto 17.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la representante española quiere compartir su energía con todos los madrileños uniéndose al concierto que contará con Javier Penedo y Andrea Sánchez como presentadores.

Así, LOS40 Classic ofrecerán a partir de las 19 horas una fiesta dedicada a la década de los 80 con un concierto con grupos míticos como The Refrescos con su 'Vaya, vaya, aquí no hay playa', Jaime Urrutia de Gabinete Caligari o Rafa Sánchez de La Unión, entre otros.

Vicco, la artista de moda y finalista del Benidorm Fest, se subirá también al escenario como final de fiesta para contagiar a todo el mundo las ganas de bailar la noche entera.