Archivo - Viajeros suben a un tren en uno de los andenes de la estación de Sants, en Barcelon. | Lorena Sopêna - Europa Press - Archivo

TW
0

Renfe reforzará a partir de este lunes con buses lanzadera la oferta entre Sant Vicenç de Calders (Tarragona) y Barcelona Sants tras la incidencia en la estación de Gavà (Barcelona) el pasado lunes 1 de mayo.

Se dará continuidad hasta Barcelona a las líneas R13, R14, R15, R16 y R17 que, por las restricciones de capacidad de tramo Castelldefels-El Prat de Llobregat, tiene que terminar su recorrido en Sant Vicenç de Calders, informa este domingo la compañía en un comunicado.

El servicio con buses se ofrecerá los días laborables en dirección Barcelona entre las 6.00 y las 9.00 horas y en dirección Sant Vicenç de Calders entre las 18.00 y las 20.30 horas.

A partir de este lunes también se añadirán buses lanzadera de Gavà (Barcelona) a Barcelona por la mañana, que se sumarán a la oferta que Renfe estableció este jueves entre Castelldefels (Barcelona) y Barcelona por la mañana, y entre Barcelona y Gavà y Castelldefels (Barcelona) por la tarde.

Los títulos de transporte de Rodalies son válidos para los buses lanzadera, por lo que los viajeros no tienen que pagar de más para utilizarlos.

Este sábado se añadieron nuevos horarios de trenes en la línea R2 sud y los usuarios pueden consultar los horarios con información real de tiempo de paso a través de la página web de Rodalies, su app y en los canales habituales de comunicación de la compañía.