TW
0

Un joven de 22 años ha sido detenido en San Sebastián acusado de un delito de tráfico de drogas tras haberle requisado numerosas pastillas de éxtasis, cierta cantidad de hachís y una báscula de precisión, entre otros enseres habitualmente utilizados por los traficantes.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre 17.00 horas de la tarde de este pasado sábado, una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por el centro de San Sebastián, a unas personas que accedían en actitud sospechosa a unas oficinas, actualmente sin actividad alguna, y cuya puerta de acceso podría haber sido forzada previamente.

Los agentes se dirigieron al lugar con el fin de averiguar el motivo de su presencia allí, sin lograr que, en un principio, accedieran a sus requerimientos.

Finalmente, accedieron al local e identificaron a las tres personas que se encontraban en su interior. En un registro, los ertzainas hallaron una bolsa que contenía gran cantidad de pastillas verdes con un logotipo, supuestamente éxtasis así como hachís, además de una báscula de precisión y otros enseres usados habitualmente por los traficantes.

Los agentes identificaron y detuvieron al supuesto responsable de la mercancía, un joven de 22 años, acusado de un delito de tráfico de drogas. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales y pasará posteriormente a disposición judicial.