Archivo - Imagen de recurso de coche policial | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo

TW
0

Una reyerta tras la desocupación de una vivienda en la ciudad de València se ha saldado con dos personas heridas por arma blanca y con otras dos detenidas como presuntas autoras de la agresión, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y sanitarias.

Los heridos son dos personas que trabajan para el dueño de la vivienda, contratadas para desalojar el inmueble, mientras que los detenidos son dos de los supuestos ocupantes, según ha adelantado 'Las Provincias'.

Los hechos han ocurrido este viernes en el cruce de las calles Polo y Peyrolón y Ciudad de Mula, en València, momentos después de la desocupación de una vivienda. Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local.

Sobre las 14.00 horas, el CICU ha recibido un aviso que alertaba de un hombre herido en la calle Ciudad de Mula. Hasta el lugar ha acudido una unidad de SVB que ha trasladado al Hospital Clínico a un hombre de 26 años herido por arma blanca, han confirmado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Más tarde, sobre las 15.40 horas, ha recibido un segundo aviso que alertaba de otro hombre herido a pocos metros, en este caso en la calle Bélgica. El CICU ha movilizado una unidad de SVB, cuyo equipo sanitario ha asistido a un hombre de 58 años herido también por arma blanca. Ha sido trasladado seguidamente al Hospital Doctor Peset.

Al parecer, un grupo de los supuestos okupas han perseguido a este herido por la calle y le han dado alcance, momento en el que una de ellas le ha intentado apuñalar en el cuello, según relata 'Las Provincias'.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido, según han apuntado fuentes del cuerpo.