El cocinero y creador de contenidos digitales, Jairo Sánchez, se integra en la lista del PP en Monzón que lidera el actual alcalde, Isaac Claver | PP

TW
0

El cocinero montisonense y creador de contenidos digitales, Jairo Sánchez, formará parte de la lista con la que el actual alcalde de
Monzón, el 'popular' Isaac Claver, se presenta a las elecciones del 28 de mayo.

La candidatura del PP se refuerza con una persona «muy implicada en la vida social, hostelera y deportiva de la ciudad», ha informado el Partido Popular en una nota de prensa.

Jairo Sánchez es una persona involucrada con su municipio. Ha sido presidente de la Asociación de Hostelería durante 8 años (2011-2019), cocinero del restaurante familiar que llevaba su nombre, divulgador, profesor, creador de contenidos digitales culinarios y colaborador canal internacional Ñam Tv.

En la actualidad ejerce de reflexólogo y quiromasajista, labor muy
relacionada con su otra pasión, la deportiva. Es portavoz del club Biofrutal Sport siendo un habitual en la organización y participación de carreras populares.

En la vida social de Monzón y del Cinca Medio destaca como una persona muy participativa y activa. Su buena mano a los fogones la ha demostrado también en multitud de comidas populares y en acciones solidarias.

Jairo Sánchez es una persona que, además de experiencia en el tejido asociativo de la ciudad, participa activamente siempre que se le requiere, cualidades todas que, según Isaac Claver, suman «muy positivamente» a un equipo que no para de «crecer».

Claver ha asegurado que «Jairo se suma con mucha ilusión y ganas para trabajar por nuestra ciudad y aportar su experiencia a este proyecto que demuestra, una vez más, que es de todos y para todos y, en definitiva, para que Monzón gane».

Por su parte, Jairo ha explicado que «emprende este nuevo reto con muchas ganas, ideas y con mucha responsabilidad». Ha asegurado que quiere "aportar lo mejor de sí mismo a un proyecto que tiene un objetivo claro, mejorar la calidad de vida de todos los montisonenses
para que el orgullo por Monzón continúe creciendo".