Archivo - El secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa. | JOSE DAVID VALERO CABREJAS - Archivo

TW
0

El secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa, ha censurado la estrategia «inmoral» e «indecente» que está llevando a cabo el PP en Aragón, liderado por Jorge Azcón, para «dinamitar» el centro aragonés y «acabar» con otros partidos políticos tras la baja de los seis concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, que no han dejado su acta.

«Se consuma lo que hemos visto a lo largo de esta legislatura. Quienes han fomentado el transfuguismo, han conseguido su vergonzoso objetivo, acabar con el grupo municipal de Ciudadanos en el consistorio zaragozano», ha criticado Villagrasa.

Además, el secretario de Organización socialista ha reprochado que lo hayan intentado hacer «de tapadillo», en víspera de Jueves Santo, «para ocultarlo, por vergüenza».

"En esta precampaña electoral --ha observado-- están teniendo lugar algunos de los episodios más vergonzosos de la política aragonesa. El PP está alentando el transfuguismo para aniquilar al Partido Aragonés y a Ciudadanos y acabar con ese espacio político tan
necesario".

Villagrasa ha añadido que «eso evidencia mucho la forma del PP de entender la política y la comunidad, derribando al contrario y demostrando su absoluta falta de talante y entendimiento». «Quieren --ha agregado-- traer de nuevo el frentismo y la crispación a diferencia del PSOE Aragón que, con Javier Lambán a la cabeza, concibe un Aragón como proyecto común que tenga una voz propia».