Exposición de David Guirao en la Biblioteca Pública de Zaragoza. | GOBIERNO DE ARAGÓN

TW
0

La larga trayectoria en el mundo de la ilustración de David Guirao es el eje principal de la exposición 'David Guirao. 25 años contando con imágenes', que acoge la sala de exposiciones de la planta sótano de la Biblioteca Pública de Zaragoza hasta el próximo 29 de abril.

La muestra recoge una selección de imágenes de las cubiertas de los cuentos, ilustraciones de los interiores de algunos de los libros en los que ha colaborado David Guirao, materiales del proceso creativo y los cuentos en los que se han plasmado sus obras. En definitiva, es un recorrido por los 25 años del zaragozano en el mundo de la ilustración, han señalado desde el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

La selección se centra fundamentalmente en ilustraciones de publicaciones infantiles y juveniles, así como algunos de los primeros trabajos de Guirao, donde la ilustración se fundía con el dibujo publicitario en postales, guías didácticas o juguetes.

El visitante también podrá ver bocetos, esquemas, cuadernos de trabajo, procesos creativos, ilustraciones y su resultado en las páginas de los libros. El horario de apertura es de lunes a viernes, de 09.00 a 21.00 horas; y los sábados de 09.00 a 14.00 horas.