El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. | Alejandro Martínez Vélez/Europ / Europa Press

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El candidato a la reelección como alcalde por el Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, compaginará a partir del próximo 10 de abril, tras Semana Santa, visitas y 'tardeos' con los vecinos de todos los barrios que conforman la capital.

Así lo ha revelado esta mañana el portavoz de la campaña del PP para el 28M, Borja Carabante, acompañado por la directora de campaña, Inmaculada Sanz, en su visita a la mesa informativa que se ha situado en la plaza de la Independencia, junto a la entrada del parque de El Retiro, coincidiendo con el inicio de una acción informativa sobre la labor realizada en los distritos en este mandato.

Carabante ha desgranado las claves de los actos que centrarán la campaña de los populares madrileños hasta el 28 de mayo: Almeida realizará más de 50 actos sectoriales en los 21 distritos, tanto en desarrollos nuevos como en barrios consolidados.

Según ha adelantado, en dichos encuentros informales, Almeida recogerá las principales necesidades y preocupaciones de los barrios con el propósito de asumir sus sugerencias y propuestas para implementarlas de cara al próximo mandato.

En estas citas, donde participarán asociaciones vecinales, entidades y colegios profesionales, se tratarán las cuestiones como la familia, la política fiscal, la seguridad, la vivienda, los jóvenes, los mayores o las infraestructuras, entre otras áreas temáticas.

El primero será en un mercado municipal

La primera de estas citas tendrá lugar en un mercado municipal, donde mantendrá un diálogo con representantes de varios mercados municipales el próximo lunes 10, a la vuelta de Semana Santa.

Asimismo, ha asegurado que el candidato también les informará sobre las medidas que desde el Gobierno municipal se han adoptado en sus distritos para mejorarlos durante los últimos cuatro años.

Las iniciativas que le trasladen los ciudadanos en las próximas semanas se analizarán junto al resto de demandas que llegan al Grupo Municipal Popular a través de diferentes canales.

Además, el portavoz ha destacadoo que Almeida habrá recorrido cada distrito al menos tres veces hasta las próximas elecciones municipales desde que fue proclamado oficialmente candidato a la Alcaldía de Madrid el pasado 22 de enero.

No obstante, ha subrayado que aunque el contenido de la programación de campaña se haga público próximamente, «el programa quedará abierto para continuar sumando iniciativas como las que se puedan recoger en las visitas de Almeida a los barrios y en los actos sectoriales».

100.000 folletos informativos

En la misma línea, Carabante ha anunciado que desde este sábado se ha puesto a disposición 100.000 folletos informativos en las mesas que está situando el Partido Popular por toda la ciudad.

En estos documentos, se recogen todas las medidas y planes puestos en marcha en los diferentes distritos desde el segundo semestre de 2019.

De igual manera, ha informado de que esta información se está divulgando también diariamente en las redes sociales del partido, un «elemento esencial» en las campañas de hoy en día.