La teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad de Barcelona, Janet Sanz, en un acto de partido en Barcelona | BCOMÚ

TW
0

La teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad de Barcelona, Janet Sanz, ha afirmado que el candidato del PSC a la Alcaldía, Jaume Collboni, quiere «pactar con Trias y deshacer todas las políticas» que impulsó con BComú cuando formaba parte del gobierno municipal.

Lo ha defendido este domingo en un acto del partido celebrado en los Jardines de la Rambla de Sants, donde ha reivindicado las políticas de pacificación del espacio público del Ayuntamiento en el distrito de Sants-Montjuïc, informa BComú en un comunicado.

Al acto también han participado el concejal del distrito, Marc Serra, y el número cuatro de la candidatura de BComú (encabezada por la alcaldesa Ada Colau), Guille López.

Sanz ha reivindicado los proyectos impulsados por el Ayuntamiento de Barcelona «para realizar cambios que han mejorado la ciudad», y ha advertido de que Collboni los revertirá si es alcalde tras las elecciones municipales de mayo.

Ha apostado por gobiernos plurales basados en el acuerdo y el pacto para «cambiar el modelo histórico de los años 70», y ha añadido que no se puede vivir anclado en el pasado porque los retos son diferentes y es necesario innovar.

Así, ha llamado a «mirar hacia el futuro e imaginar una mejor Barcelona» para las nuevas generaciones, que según ella merecen vivir en la mejor versión de la ciudad.