En 2022, esta empresa realizó operaciones en Brasil, Portugal, Francia, Alemania, Polonia y Rumanía, y colaboró con empresas en Méjico y EEUU | DACO

TW
0

La empresa alavesa Daco Ingeniería batió el año pasado su récord de facturación, al alcanzar los 4,6 millones de euros, un incremento que se ha basado en el mercado nacional, aunque las ventas al exterior también han mejorado, hasta representar el 15% del total facturado.

En 2022, la empresa realizó operaciones en Brasil, Portugal, Francia, Alemania, Polonia y Rumanía, y colaboró con compañías en México y EEUU.

De acuerdo a la carga de trabajo con la que ha arrancado el año, que representa pedidos que superan los cinco millones de euros, se estima que 2023 será un nuevo año de récord en la facturación, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

El plan estratégico de la empresa prevé que para 2025, la facturación pueda rondar los diez millones de euros. Desde la empresa se ha afirmado que su «favorable proyección» se debe al refuerzo de la estructura societaria acometido en 2022, con la participación de la inversora Xeito Investments y la empresa Flanker.