El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. | Europa Press - EUROPA PRESS.

TW
0

El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general del PSOE regional, Javier Lambán, ha afirmado este miércoles que el Ejecutivo, las instituciones gobernadas por los socialistas y los cargos públicos socialistas de esta comunidad autónoma «están libres de toda sospecha» y ha recomendado al senador Miguel Dalmau, señalado en redes sociales como supuestamente implicado en el 'caso Mediador', y al diputado al Congreso Pau Marí-Klose, único representante varón en el Congreso por Zaragoza, que vayan a los tribunales para denunciar las «injurias».

En rueda de prensa, Lambán ha manifestado que los cargos públicos del PSOE Aragón «han acreditado estos años una honradez, decencia y transparencia insuperables», añadiendo: «No me preocupa en absoluto lo que pueda ocurrir con eso, ni ninguna otra cuestión».

«Lo que se está diciendo del senador Dalmau y de Pau Marí-Klose hasta la fecha me parece merecedor de que tanto uno como otro vayan a los tribunales a denunciar las injurias de que están siendo objeto», ha manifestado Lambán, haciendo hincapié en que ellos han dicho, «por activa y por pasiva, que a este individuo insular ni lo conocen ni han estado nunca con él; los conozco a los dos y creo a pies juntillas en lo que dicen».

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.