TW
0

Una tercera persona implicada en el accidente ocurrido en la madrugada de este pasado domingo a la altura de Legorreta (Gipuzkoa) ha fallecido en el hospital donde se encontraba ingresada, según ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad.

La persona fallecida, que se suma a las dos que perdieron la vida este pasado domingo a causa del siniestro, viajaba en el monovolumen que colisionó frontalmente con otro vehículo cuando circulaba en sentido contrario por la la N-1.

El suceso ocurrió pasadas las 00.05 horas en la carretera N-1 a su paso por la localidad guipuzcoana de Legorreta, en sentido Vitoria, cuando por causas que se investigan dos turismos colisionaron cuando uno de los vehículos circulaba en sentido contrario de la circulación.

Hasta el lugar se trasladaron recursos de la Ertzaintza, bomberos y Osakidetza. Uno de los ocupantes de los vehículos falleció en el lugar, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Asimismo, otras cuatro personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Donostia con heridas de diversa consideración, una de las cuales murió también el domingo en el citado centro sanitario. Con este nuevo fallecimiento se elevan a tres las víctimas mortales del siniestro. La Ertzaintza mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.