Archivo - Coche Guardia Civil foto de archivo | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

Agentes de la Guardia Civil de Valencia investigan a una mujer que presuntamente amenazó e injurió, junto con su hijo de 12 años, a su médica en el centro de salud de la localidad valenciana de Cullera. La galena sufrió un estado de ansiedad y malestar que le obligaron a causar baja laboral, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

A la mujer se le considera como presunta autora de un delito de amenazas e injurias a funcionario público en el ejercicio de sus funciones. Los agentes han dado cuenta a Fiscalía de Menores por los mismos actos pero cometidos por el hijo de 12 años de la mujer.

Los hechos tuvieron lugar a mediados de febrero, cuando una mujer de nacionalidad española y 40 años, acompañada de su hijo de 12 años, «disgustados» con la médica del centro de salud, supuestamente comenzaron a proferirle insultos y amenazas.

Fruto de las diligencias practicadas, se pudo obtener la identidad de la presunta autora de los hechos, que ha quedado investigada formalmente. Igualmente se remitieron las actuaciones a Fiscalía de Menores debido a la edad del menor, que presuntamente también amenazó de muerte y vejó a la médica.