Vehículo implicado en accidente de tráfico | BOMBEROS ALICANTE

TW
0

Dos personas han resultado heridas tras un accidente entre dos coches en la localidad alicantina de Villena. Uno de los vehículos se salió de la vía y cayó por un barranco unos 100 metros, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio de Bomberos.

El incidente tuvo lugar este jueves por la tarde, sobre las 20.30 horas, en la carretera CV-81, a la altura del kilómetro 51, en Villena.

Dos vehículos sufrieron un accidente y uno de ellos se salió de la vía barranco abajo unos 100 metros, mientras que el otro se quedó en medio de la carretera.

Los bomberos realizaron dos excarcelaciones y liberaron de sus vehículos a dos personas, un hombre y una mujer, uno por cada coche, ambos heridos de diversa gravedad.

En concreto, se trataba de una mujer de 50 años y de un hombre de 56, amos con politraumatismo. Los servicios médicos les estabilizaron tras practicarles diversas maniobras y, seguidamente, la mujer fe evacuada al Hospital General de Elda en una de las ambulancias del SAMU y el hombre al Hospital de Yecla en la otra unidad de Soporte Vital Avanzado.

Hasta la zona se desplazaron dos unidades del SAMU, una unidad de SVB y un equipo médico de Atención Primaria, además de una Unidad de Mando de Jefatura (UMJ) de Bomeros; una Bomba Urbana Pesada; una Bomba Rural Pesada; un Furgón de Salvamentos Varios; un sargento; dos cabos; y ocho bomberos el parque de Villena y Elda.