Imagen de archivo de una intervención de Víctor Torres en el Parlamento andaluz | PSOE

TW
0

El portavoz de Justicia en el Parlamento andaluz, Víctor Torres, ha informado que el Grupo Socialista ha presentado 230 enmiendas al Proyecto de Ley de Función Pública de Andalucía planteado por el Gobierno andaluz, porque «se trata de una ley que no cuenta con el consenso en la totalidad, es un acuerdo de mínimos».

Así, Torres ha explicado a través de un comunicado que los socialistas han trabajado con las organizaciones y los colegios profesionales para «ser la voz a través de las enmiendas de aquellas cuestiones que hay que pulir y matizar dentro de este proyecto de ley».

Desde el Grupo Socialista consideran que este proyecto de ley «adolece de medidas en el ámbito de la conciliación, de la igualdad, de la seguridad en el trabajo y en la inclusión de las personas con discapacidad».

En estas cuestiones, según ha explicado el portavoz socialista, también se han presentado enmiendas socialistas. «Creemos que una oportunidad para seguir estableciendo medidas para la estabilización y consolidación del empleo temporal de aquellas personas a las que la Junta no le está dando respuesta», ha destacado Torres.