Archivo - Un puesto de ropa y bolsos en El Rastro de Madrid el primer domingo del año | Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

TW
0

El portavoz de Más Madrid en la campaña municipal del 28M, Eduardo Fernández Rubiño, ha propuesto este domingo la creación de una Oficina de Atención a El Rastro para agilizar los trámites burocráticos a los que se enfrentan los comerciantes.

Así lo ha trasladado hoy en su visita al mercadillo, donde ha destacado que El Rastro es «un símbolo de la identidad madrileña». Así, cree que es una representación «de lo que es Madrid» y es algo el partido municipal quiere «celebrar y cuidar».

«Desde Más Madrid vamos a apoyar la actividad de El Rastro y reforzar ese rasgo de identidad que supone», ha afirmado el portavoz, a lo que ha añadido que quiere mejorar las trabas burocráticas de los comerciantes, que en esta legislatura han sido «especialmente graves».

«Queremos mejorar la señalética y apoyar toda la actividad de El Rastro porque queremos que sea parte de esa identidad, ya lo es, pero queremos que lo sea mucho más», ha expresado Rubiño.