Archivo - Imagen promocional de la gira de Víctor Manuel. | AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA - Archivo

TW
0

Las entradas para el concierto que ofrecerá el cantante Víctor Manuel el próximo viernes, 24 de febrero, en Zaragoza se han agotado a un semana de la actuación.

La web habilitada por el promotor 'https://greycoda.entradas.plus/entradas/concierto-victor-man...' indica que ninguna de las localidades están disponibles.

El concierto se ha programado en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, a las 21.00 horas, y forma parte de su gira «Tour 75 aniversario».

Con motivo de este cumpleaños y bajo el título genérico de «La vida en canciones» el artista pretende abarcar y resumir sus largos años sobre el escenario. Algunos de sus temas más conocidos son «Soy un corazón tendido al sol», «La sirena», «Planta 14», «El abuelo Víctor», «Paxarinos», «Solo pienso en ti», «La madre», «Luna», «Ay amor», «Canción pequeña», «Cuélebre», «Nada sabe tan dulce como su boca», «Cruzar los brazos», «Allá arriba al Norte», «Digo España», «Danza de San Juan», «No seré nunca juguete roto», «Quien puso mas», «Bailarina», «Déjame en paz», «El hijo del ferroviario», «Como voy a olvidarme», «Adonde irán los besos», «Nada nuevo bajo el sol» o «Tu boca una nube blanca», entre otros muchos.