El vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga. | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha declinado pronunciarse sobre la moción de censura que le desalojó de la presidencia del Partido Aragonés el pasado viernes. «Cuanto tenga que hablar, hablaré», ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación.

El también consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, ha participado en la presentación de los resultados del proyecto desarrollado por la Fundación Aragón Emprende, en el marco de la convocatoria de proyectos singulares para la lucha contra la despoblación financiada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en la Sala Hermanos Bayeu del Edificio Pignatelli.

Preguntado por si iba a recurrir la moción por la que ha dejado de ser presidente del PAR o sobre si se plantea presentarse a las primarias de este partido, que se han convocado para el próximo 11 de marzo, ha contestado: «En la calle Tarragona hay un cartel que pone Partido Aragonés, allí se lo explicarán todo».

Asimismo, Aliaga ha manifestado: «No tengo que decir nada ya» sobre el posible expediente que el PAR podría abrir a José Ángel Biel, quien fue presidente de la formación. Biel ha expresado su apoyo al nuevo partido 'Aragoneses', creado por los críticos del PAR, y ha animado a congregar el voto del centro derecha en torno al presidente del PP Aragón y candidato a la presidencia del Gobierno autonómico, Jorge Azcón, según han publicado varios medios de comunicación.