La delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz. | Jesús Hellín - Europa Press

TW
0

La jefa de campaña electoral del alcalde José Luis Martínez-Almeida, Inmaculada Sanz, ha aseverado este miércoles que «quedan bastantes semanas» para la elaboración de la lista electoral que acompañe al regidor en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Así lo ha manifestado ante los periodistas la portavoz del Gobierno municipal ante los periodistas tras la Sección de Apoyo Aéreo de la Policía Municipal, creada durante este mandato, en el Parque del Oeste.

Sanz ha apuntado que «los 15 concejales que están en el equipo están absolutamente comprometidos» con la campaña de Martínez-Almeida y que todos ellos «forman parte del comité de campaña». La también vicesecretaria sectorial del PP ha alabado su «compañerismo y capacidad de trabajo».

Requerida por la posibilidad de que concejales actuales de CS en Cibeles engrosen la lista del PP, Inmaculada Sanz ha reiterado que será «muy respetuosa» con su socio de gobierno, ya que han gobernado «pensando en los madrileños».

Sanz ya fue la directora de campaña de Martínez-Almeida durante los comicios municipales de 2019. Apuesta personal del entonces presidente del PP Pablo Casado para los comicios de 2019, consiguió hacerse con el bastón de mando cuando el PP logró 15 ediles --uno de los peores resultados en Madrid-- gracias a un pacto de Gobierno con Ciudadanos y a un acuerdo de investidura con Vox. Por este pacto de Gobierno, Begoña Villacís (Cs) se hacía con la Vicealcaldía de la capital.