La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. | Fernando Sánchez - Europa Press

TW
0

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha aseverado este miércoles que cuenta con el «apoyo mayoritario» de su Grupo Municipal para las primarias de CS con las que concurrir a la Alcaldía de la capital en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

«Yo creo que tengo un apoyo mayoritario, sin lugar a dudas, pero tenemos que ver ahora cómo termina el proceso de primarias, y la verdad es que tengo mucha confianza, sinceramente», ha manifestado ante los medios de comunicación tras inaugurar la XXI edición de la Feria IMEX-Madrid, la feria de negocio internacional y comercio exterior.

Villacís presentó de forma oficial su candidatura a las primarias de Ciudadanos en la ciudad de Madrid este pasado lunes en el Café Comercial de la capital. Allí denunció una campaña «injusta» de sus rivales políticos contra ella.

Durante la presentación aseguró que tuvo una semana «jodida» e «injusta», después de plantear ser una «corriente interna» dentro del PP, algo que la también coordinadora de Cs Madrid negó durante el acto de presentación.

Sobre dicho encuentro ha señalado que fue «muy estrecho, casi de relación de confianza y cariño» que hay entre ellos «desde hace muchos años». «Vi a la gente muy motivada y la verdad es que tengo mucha confianza en este proceso», ha abundado.

Requerida por la posibilidad de que miembros de su Grupo Municipal en Cibeles puedan ir en las listas del PP a la Asamblea madrileña, la vicealcaldesa ha indicado que no lo ha pensado, pero que «cada uno decide qué le apetece en ese momento».