Archivo - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comparece en la Real Casa de Correos, a 6 de junio de 2022. | Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

TW
0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado que el Tribunal Supremo (TS) haya anulado, por falta de justificación, la exclusión de los espectáculos taurinos del ámbito de aplicación del Bono Cultural Joven aprobado por el Gobierno, que está dotado con 400 euros anuales.

«Un poco de normalidad», ha escrito la dirigente madrileña en su cuenta de Twitter, después de que la Sala de lo Contencioso-Administrativo haya estimado el recurso interpuesto por la Fundación Toro de Lidia contra el Real Decreto 210/2022, de 22 de marzo, por el que se establecen las normas reguladoras del citado bono y anula la expresión «y taurinos» de su artículo 8.2.

Este precepto establecía que no eran subvencionables los espectáculos taurinos, además de los deportivos, la adquisición de productos de papelería, libros de texto curriculares, equipos, software, hardware y consumibles de informática y electrónica, material artístico, instrumentos musicales, moda y gastronomía.