Archivo - El cantante Famous en la presentación de Radio Televisión Española (RTVE) de los 18 artistas seleccionados para participar en el Benidorm Fest 2023, a 2 de noviembre de 2022, en Madrid (España). | Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

TW
0

Famous con «La Lola» inaugurará el carrusel de actuaciones de la segunda semifinal del Benidorm Fest, que concluirá con Vicco con «Nochentera» nueve actuaciones después.

Así lo ha anunciado RTVE esta mañana: Tras Famous, José Otero con «Inviernos en Marte»; Karmento con «Quiero y Duelo», Rakky Ripper con «Tracción», Blanca Paloma con «EaEa», E'Femme con «Uff!», Siderland con «Que Esclati Tot», Alfred García con «Desde Que Tú Estás» y Vicco con «Nochentera».

De esta semifinal saldrán los cuatro finalistas que completarán la selección de ocho cantantes de entre los que saldrá el representante de España en Eurovisión 2023.

Gloria Trevi, Miguel Poveda y Álvaro Soler actuarán en el intermedio de la gala de este jueves. La artista mexicana ha destacado en la rueda de prensa que era su primera vez en Benidorm y que ha ido directa a comer paella.

El martes, Agoney con «Quiero Arder, Alice Wonder con »Yo Quisiera«, Fusa Nocta con »Mi Familia« y Megara con »Arcadia" se clasificaron para la final.

La segunda semifinal del Benidorm Fest 2023 se celebra este jueves a las 22.50 horas y se emitirá en La 1 de RTVE.