TW
0

El presidente del PP Aragón, Jorge Azcón, ha visitado este jueves la Feria de la Candelera, en Barbastro (Huesca), con cuyo alcalde, Fernando Torres, se ha entrevistado, afirmando que la ciudad «está haciendo las cosas bien y mira al futuro para hacerlas mejor».

En declaraciones a los medios de comunicación, Azcón ha dicho que esta es «una jornada importante para la ciudad» y ha recalcado que esta es la 511 edición de La Candelera, resaltando «la historia que tienen Barbastro y la Comunidad».

«Muy pocas ciudades en España, la única en Aragón, pueden hablar de una feria con esta tradición y un número de años tan importante», lo que es «motivo de orgullo y refleja el potencial y futuro que tiene Barbastro», ha añadido Azcón.

Fernando Torres, candidato del PP a la reelección, ha apuntado que en esta edición participan más de 250 expositores y que La Candelera «aúna la tradición ferial, comercial e histórica» desde que en 1512 la reina Germana de Foix concediera este privilegio a Barbastro, tras lo que ha destacado la vertiente cultural y religiosa de la festividad.