Endesa lleva a cabo un simulacro de incendio en la central hidroeléctrica de Mequinenza
El plan de autoprotección de la central hidroeléctrica de Mequinenza fue homologado por Protección Civil de Aragón en marzo de 2022 | Foto: ENDESA
Mequinenza (zaragoza)01/02/23 14:29
Endesa ha realizado este miércoles con éxito un simulacro de
evacuación por incendio en la central hidroeléctrica de Mequinenza, situada en el río Ebro, dentro de los planes de prevención y seguridad que la compañía programa de forma periódica en sus instalaciones industriales.
También en Noticias
- El alcalde de Santa Margalida denuncia que en su municipio hay unos 1.500 okupas: «Las viviendas no nos las quitan los turistas»
- El adiós de un amigo al guardia civil Fernando Chico Verdera: «No pude tener mejor compañero de viaje»
- Varios heridos y dos detenidas tras una reyerta multitudinaria en el Arenal
- Dos turistas detenidas tras intentar cruzar un puente peatonal con un coche de alquiler en el Port de Sóller
- En la lancha de la pareja desaparecida en aguas de Andratx faltaban un chaleco y un aro salvavidas
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.