Archivo - Alicante.-Sucesos.- Detienen a tres personas por cultivar marihuana e intervienen 100 plantas en Benidorm | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Benidorm (Alicante) a una mujer de 59 años como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, por supuestamente mostrar unas imágenes de las cámaras del local del que era propietaria con una supuesta infidelidad de uno de sus exempleados.

La arrestada traspasó el local a finales de agosto del año pasado, si bien el perjudicado siguió trabajando para el nuevo propietario. Al parecer, este hecho generó desavenencias entre uno y otra, según ha indicado el cuerpo policial en un comunicado.

Así, supuestamente la anterior propietaria del local se personó en el lugar de trabajo de la mujer de su exempleado para mostrarle unas imágenes de las cámaras de seguridad del local, en las que se le podía observar en actitud amorosa con otra mujer.

El perjudicado, tras recibir la llamada de su mujer «extremadamente nerviosa y pidiéndole explicaciones», se personó en la Comisaría de la Policía Nacional en Benidorm, donde expuso los hechos.

El hombre manifestó que, presuntamente, su exjefa había utilizado las imágenes de vigilancia del CCTV del establecimiento --que grababan cocina, barra y almacén-- en las que se le podía observar con otra mujer, para mostrárselas a su pareja.

La Brigada de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación y detuvo a la antigua propietaria del local, acusada de un presunto delito de revelación de secretos. La mujer fue puesta en libertad una vez concluidas las diligencias, quedando a la espera de ser citada por la autoridad judicial.