Archivo - La cantante y drag queen Sharonne en la presentación de Radio Televisión Española (RTVE) | Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

TW
0

Sharonne con su tema «Aire» abrirá la primera semifinal del Benidorm Fest 2023 y Twin Melody cerrarán la gala con su «Sayonara», en la que se decidirán los primeros cuatro finalistas de la preselección española para Eurovisión 2023.

Abrirá fuego Sharonne, seguirá Aritz Arén con «Flamenco», Sofía Martín con «Tuki», Agoney con «Quiero Arder», Megara con «Arcadia», Alice Wonder con «Yo Quisiera», Meler con «No Nos Moverán», Fusa Nocta con «Mi Familia» y con Twin Melody y «Sayonara» terminarán las actuaciones.

Mónica Naranjo, Edurne y Leo Rizzi actuarán durante la semifinal, que presentarán la propia Naranjo, Inés Hernand y Rodrigo Vázquez. La gala comenzará a las 22.50, pero desde las 22.00, Miki Núñez y Aitor Albizua presentarán el previo, «La Noche del Benidorm Fest».

El Benidorm Fest está teniendo lugar esta semana: este martes es la primera semifinal, el jueves la segunda y el sábado, la gran final donde se elegirá al representante de España en Eurovisión 2022.