Archivo - Imagen de archivo de una SAMU | CICU - Archivo

TW
0

Un trabajador ha resultado herido tras ser atropellado por un vehículo que se encontraba realizando labores de pavimentación en la plaza Cervantes de Olocau, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Estas mismas fuentes han señalado que el hombre atropellado es el encargado de estas obras que, en el momento del accidente, se encontraba agachado, por lo que ha quedado en un «ángulo muerto» y el trabajador que conducía el vehículo no ha podido verlo.

Un agente de la Policía Local del municipio se encontraba presente en el momento del atropello y ha alertado al conductor del vehículo para que frenara.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 13.00 horas, cuando se ha recibido el aviso y se ha movilizado una unidad del SAMU, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El equipo médico desplazado en la ambulancia ha asistido al hombre, de 34 años, por politraumatismo. Posteriormente, el herido ha sido trasladado al hospital Intermutual de Levante de San Antonio de Benagéber en estado de conciencia, han asegurado las fuentes municipales.

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, ha mostrado su «rabia» ante «la mala suerte de que ocurran este tipo de accidentes», al tiempo que ha expresado que espera que «se recupere lo antes posible y sea solo un susto». «Esperamos pronto buenas noticias», ha manifestado.