Agraciados con el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño celebran su suerte en el supermercado Alexis del barrio del Culubretde Figueres al que la administración n º 1 de L? Escala le ha vendido parte del primer premio del Sorteo E | Glòria Sánchez - Europa Press

TW
0

Vecinos del barrio del Culubret de Figueres (Girona) han mostrado este viernes su alegría a las puertas del establecimiento Forn de Pa Alimentació Alexis, que ha vendido parte del primer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', el 89.603.

«Acabo de hablar con vecinos del Culubret que me dicen que les ha tocado el primer premio de El Niño. ¡Muy emocionada que los Reyes dejen en los barrios de Figueres un buen pellizco de sueños! ¡Enhorabuena a los afortunados!», ha dicho en un tuit recogido por Europa Press la alcaldesa de Figueres, Àngels Lledó, que se ha desplazado al lugar.

El establecimiento ha vendido parte del premio repartido por la administración 1 de L'Escala, que ha vendido íntegramente 40 de las 50 series del número agraciado, el 89.603.