Ambiente durante la fiesta de Nochevieja en la Sala Florida Park | Alberto Ortega - Europa Press

TW
0

El Samur ha realizado unas 160 intervenciones en Nochevieja, la mayoría, alrededor de medio centenar, por intoxicaciones etílicas, y ha intervenido por heridas de diversa consideración, ninguna grave, tras veinte pequeñas reyertas, han informado los servicios de emergencias en un comunicado.

El balance de Nochevieja, desde las 22 a las 8 horas, incluye la atención del Samur en nueve accidentes de tráfico. En dos de ellos se vieron implicadas motocicletas y se han contabilizado ocho heridos.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha realizado unas 60 intervenciones, casi la mitad por contenedores ardiendo y pequeños fuegos provocados por la quema de petardos. También se han producido tres incendios en vivienda, ocho aperturas de puerta y seis rescates de personas encerradas en ascensores y terrazas.

La Policía Municipal ha recibido un total de 923 llamadas. De ellas 218 han sido por ruidos y otras 18 por quejas por botellones. En total, se han realizado 103 inspecciones a locales incluyendo alguna fiesta en locales sin licencia.

Hasta 37 locales han terminado con una infracción de carácter administrativo por exceso de horario y de aforo. En ninguno de estos casos ha sido necesario el desalojo del local.