Archivo - Imagen de archivo de una SAMU | CICU - Archivo

TW
0

Dos hombres han resultado heridos en un accidente registrado en la A-7, a la altura del término de Benifaió (Valencia). En el siniestro se han visto implicados varios vehículos, uno de los cuales habría accedido a la carretera en dirección contraria, según apuntan desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro se ha producido sobre las once de la mañana de este lunes en el kilómetro 361, y hasta el lugar se han desplazado dotaciones de bomberos de los parques de Silla y Alzira y sargentos de Alzira y Torrent.

Las mismas fuentes señalan que el coche que conducía en dirección contraria ha quedado atrapado un hombre de avanzada edad, que ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

Por su parte, desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han detallado que han acudido una unidad del SAMU y otra de SVB.

El equipo médico del SAMU ha realizado diversas maniobras a un hombre, de 76 años, hasta lograr estabilizarlo. Tras ello, ha sido evacuado en la ambulancia de soporte vital avanzado al hospital La Fe de València.

El otro herido es un hombre de 41 años que ha presentaba policontusiones y que ha sido trasladado al Hospital La Ribera de Alzira, en la ambulancia de soporte vital básico.