Cartel del Parque Infantil de la Comarca Campo de Daroca | COMARCA CAMPO DE DAROCA

TW
0

El Parque Infantil de la Comarca Campo de Daroca, Drachi, alcanza su XIX edición en 2022 y durante las fiestas navideñas volverá a llenar de color y diversión las localidades de la demarcación con hinchables e interesantes talleres.

Desde el próximo 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, los más pequeños del territorio disfrutarán de las actividades que el Área de Juventud de la Comarca y los ayuntamientos de las diferentes municipios han organizado, en colaboración con entidades de ocio y tiempo libre como Cambirola, la Asociación de Deportes Tradicionales de la Comarca Campo de Daroca o el Club de Ajedrez Torre del Jaque.

Los hinchables se podrán disfrutar en horario de mañana y tarde. Además, el día se completará con otras propuestas, entre las que destacan los talleres de jabones, pintacaras, manualidades, ajedrez gigante o manualidades.

El Drachi comienza en Cubel el día 26 de diciembre, pasará por Used, Mainar, Villarreal de Huerva, Herrera de los Navarros y Daroca, donde permanecerá tres días hasta su clausura, el 5 de enero, han informado desde la Comarca Campo de Daroca.