Archivo - Zaragoza.- Azcón emplaza a Lambán a ser "coherente" y confía en que apoye la petición del PP de dimisión de Garzón | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha felicitado la Navidad a todos los ciudadanos a los que ha anunciado que para el año 2023 se propone llevar a la ciudad y a Aragón a las «mayores cotas de desarrollo y prosperidad desde el convencimiento de que los sueños no tienen límites».

Desde el balcón del Ayuntamiento con el tío vivo de fondo y las luces con las siglas de ZGZ iluminadas, el alcalde ha grabado un video que se ha subido a YouTube 'https://www.youtube.com/watch?v=pdNd0sdY5EQ'.

En su discurso de 1,40 minutos, Azcón ha asegurado que ese objetivo es el que siempre se ha propuesto como alcalde de Zaragoza y «es lo que voy a seguir haciendo» ha avanzado.

«Los zaragozanos somos valientes, obstinados y hospitalarios. Somos aragoneses, nobles y luchadores. Somos España», ha descrito. Por ello, con la llegada del Nuevo Año ha animado a los ciudadanos a sentirse más orgullosos de ello y sacar siempre lo mejor de cada uno para crecer como personas, como ciudad y como sociedad.

Futuro mejor

El mensaje navideño comienza dirigiéndose a los «queridos» vecinos en el que Azcón cuenta que la Navidad es un tiempo mágico, es tiempo de nostalgia, recuerdos y de ilusión para «todos en el que compartimos sueños con las personas que más queremos».

Como alcalde ha animado a los zaragozanos a vivir estos días con intensidad después de años complicados en los que han demostrado la capacidad de salir adelante desde la suma y el compromiso.

Azcón ha animado a los zaragozanos a creer en sus sueños desde el convencimiento de que «pronto llegará un futuro mejor con esfuerzo, trabajo y solidaridad». Asimismo, les ha pedido a creer más que nunca en sus posibilidades, proyectos y seguir mejorando como personas y ciudad.

«Os deseo lo mejor para estos días y el Nuevo Año que va a comenzar. Feliz Navidad y próspero 2023 lleno de amor y de salud», ha concluido el mensaje del alcalde.