TW
0

El estanco de la calle Mayor de Benasque (Huesca), también delegación de Loterías y Apuestas del Estado, ha vendido alguna participación o décimo del número 05490, premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional de 2022, que ha estado muy repartido.

Así lo ha indicado a Europa Press la responsable del establecimiento, Mayte Campo, quien ha comentado que se ha despachado mediante una máquina y que desconoce todavía cuántos boletos ha podido vendido. De momento no se ha acercado ningún afortunado al estanco.

Campo ha señalado que el estanco y administración de lotería está abierto desde hace 40 años y que en otras ocasiones ha vendido cuartos y quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

El número ha sido cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta. Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo cantaron número y premio y David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias extrajeron las bolas.

El premio grande se ha vendido en administraciones de A Coruña, Lugo, Asturias, Almería, Madrid, Barcelona, León, Vizcaya, Alicante, Castellón, Sevilla, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Gerona, Granada, Las Palmas, Valencia, Albacete, Ávila, Baleares, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, Málaga, Navarra, Pontevedra y Soria.